domingo, 8 de abril de 2012
Lo siento, vivo en mi burbuja :s
Como todos, yo también soy una burbuja o al parecer me encapsule en una. Ella esta llena de sentimientos, emociones y cursilarías baratas, repetidas. Pero le gusta ser así de colores pero cerrada, volando libre pero si estallar, trasparente pero repleta de un sin fin de situaciones que nadie ve por que suceden de la periferia viajando por el radio hasta su centro; lógicamente llegara el instante en que se acumule tanto de mi en su interior que reviente y aquellos aromas y luces rocíen todo, y sea secuaz del destino y la efímera vida, por ahora prefiero verme reflejada en las demás burbujas, redonda y destellando la descompuesta luz blanca, pretendiendo ser un arco iris circunferencial que viene y va sin ningún deseo mas que esperar, y recordando como empezó, e idealizando como va a terminar. Se cuestiona y piensa la burbuja: Solo basto un soplido, una contracción en el diafragma para existir y solo bastara supongo una mínima tensión para proferir. Simplemente no estoy dispuesta a dar nada, tal ves sea por el momento, y sí, soy egoísta con el , pero más conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario