sábado, 7 de abril de 2012

Soy una piedra...creo.

Sí, está a mi lado durmiendo, pero no se si sera una pesadilla o una bendición el hecho de yo esté en su presencia, pero en lo que a mí concierne me agrada, disfruto de algo tan simple como verlo adentrase en el mundo de Morfeo.  Yo por lo contrario estoy aquí en la realidad escribiendo esto al son de canciones que no dicen nada pero todo a la ves, empieza la parte en la que más me frustro, si :/ no se que soy ni que quiero, por que son momentos en que siento como si supiera que puedo morir por no tener algo, pero si me resisto y logro sobrevivir considero no prestarle mucha atención sabiendo  lo importante que pudiera ser. Prefiero correr, si eso lo se muy bien,  tal vez por miedo a que todo sea perfecto, por que lo considero un fiasco, seria un resultado típico y por tanto aceptable incluso pudiendo ser asertivo y bien recibido, por eso monótono y tedioso. Se que tengo tanta mierda en la cabeza que esta empezando a inundar mi espacio, y me estoy ahogando, lo curioso es que yo soy mi propio salvavidas pero se que es inútil,  por que no me quiero rescatar. Como ya muchas veces a mi propia persona he dicho: el cambio es un monstruo grande que no sabes manejar; por soy  cobarde y solo aguardo a que todo suceda gracias al orden perfecto de las cosas, sin intervenir, no aprovechando oportunidades jugosas con suculentas recompensas, son muy llamativas si que lo son pero... prefiero vivir como una piedra que mira todo lo que sucede siendo movida por agua o viento y animales. Esa piedra tiene envidia y no es por orgullo que no lo demuestra, si no por miedo a darse cuenta que en realidad es un aves que debe aprender a volar.  Pena, vergüenza de mi misma y con los demás, la inmensa pena, muy curioso el hecho de que todos estamos en busca de eso tan anhelado llamado felicidad. Al parecer yo le huyo, me gusta caminar a sus espaldas pues es divertido, pero si la tengo frente a frente es como ver a la muerte o un fantasma. Me gusta mas la nostalgia y el sentimiento innato de no ser nadie y no existir para muchos aunque uno se encargue inconscientemente de hacer lo contrario, pienso pero no actúo, diría que ese es mi lema, y mi demonio como ya lo dije, cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario